Noticias

Puertas de interior: Lo que se lleva en 2018

wardrobe-1137937_960_720.jpg

wardrobe-1137937_960_720.jpg

En los últimos años, el creciente uso de la tecnología y los medio sociales, nos permite conocer con rapidez y facilidad las tendencias y estilos internacionales en la decoración de interiores. Por eso, a continuación, te mostraremos las principales tendencias en diseño de puertas interiores en este 2018, una serie de conceptos que hemos recopilado para facilitarte la tarea de mantenerte actualizado.

 

Puertas  interior en madera

b2ap3_thumbnail_149258-9380484.jpgLa necesidad de tener un lugar confortable, donde poder reducir el ritmo de nuestro estilo de vida, con un creciente deseo de volver a conectar con la naturaleza, nos devuelve a las puertas de interior en madera.

La madera sigue siendo la protagonista , pero utilizando maderas naturales mostrando todas sus imperfecciones, sin disimulo. Las madera

s oscuras, han ganado terreno como el nogal, ébano, e incluso, muebles en negro.

Materiales naturales y ecológicos que refuerzan la personalidad de los espacios:

  • Si queremos algo sobrio y regio, las puertas de interior de madera de roble son perfectas.
  • Si lo que buscamos es que aporten un punto hogareño, el nogal es la solución.
  • Para que el resultado sea moderno, la alternativa es el haya.

El incombustible color blanco

 b2ap3_thumbnail_lacadas-linea.jpgCuatro combinaciones únicas de tonalidades con las próximas tendencias de color en este 2018;

  • Morados y naranjas, en sintonía con la sabana africana, con tonalidades cálidas y brillantes, incluyendo hasta el propio bambú. 
  • La combinación entre grises y azules, junto con tonalidades más cálidas como el amarillo o el marrón, crean una sensación de armonía y relajación total.
  • Tonos verdes con los marrones terrosos, naturalidad en estado puro.
  • Una revolución de colores callejeros, desde el suave crema o azul, hasta los oscuros verdes o los elegantes granates.

Y. como cualquier otro año, tambén el blanco. El blanco es el elemento central de la tendencia minimalista. Con él aportarás a tus ambientes luminosidad, amplitud y elegancia al conjunto.

El atemporal estilo rústico

 b2ap3_thumbnail_modelo_rustica_nogal_ciegas.jpgSi lo que perseguimos es un toque rural, pero elegante en el hogar, la respuesta son las puertas de interior de estilo rústico.

En nogal, olmo o pino. con herrajes rústicos en bisagras o pernios colores negro, latonados o dorados al gusto de cada quién, las puertas de interior rústicas resultan, como apuesta segura, el eterno clásico que nunca pasa de moda.

Elige entre la gran variedad de modelos y acabados de puertasonline.es. Nuevas colecciones de puertas de interior en madera que harán de tu vivienda un sitio ideal donde vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.