Uncategorised

Balterio, la mítica marca de tarima flotante, disponible en Puertas online

balterio_categoria2.jpg

balterio_categoria2.jpg

En Puertasonline.es puedes encontrar las principales marcas de tarima flotante y, entre todas ellas, una que destaca especialmente por sus características estéticas y funcionales: Balterio.

 

Balterio, líder en tarima flotante

Balterio ha adoptado una serie de valores que resumen su vocación de líder respecto al resto de los fabricantes de tarima flotante:

  • Estilo: Diferentes personas, diferentes gustos, diferentes estilos. Puesto que su casa refleja su personalidad, le ofrecemos un amplio surtido de diseños, acabados y estructuras.
  • Calidad: La compra de suelos laminados Balterio es una inversión a largo plazo, y, dado que la combinación de materiales de alta calidad y la mejor destreza es nuestra máxima, le ofrecemos una prolongada garantía.
  • Simplicidad: Innovadores sistemas de instalación hacen que nuestros suelos laminados sean muy fáciles de instalar. Y con su ‘facilidad de uso’ en mente, se reduce al mínimo el mantenimiento necesario.

https://youtu.be/UwmDh1g8nk4

Por qué elegir Balterio

  • Durabilidad: Gracias a una capa superior resistente al desgaste, en combinación con un tablero HDF con núcleo de alta densidad, un suelo laminado Balterio puede resistir fácilmente los arañazos de sillas de oficina, impactos bruscos de tacones altos, caídas de objetos y las marcas de presión provocadas por las patas de los muebles.
  • Fácil mantenimiento: Basta una mopa ligera o aplicar toallitas húmedas, es más que suficiente para limpiar su suelo laminado Balterio en un mínimo de tiempo, y para conservar su aspecto encantador por muchos años. Incluso las manchas de rotuladores, de lápiz labial o barniz de uñas, se pueden eliminar fácilmente con una gota de acetona sobre un paño limpio.
  • Amplia gama de originales diseños: Balterio presenta toda una amplia gama de diferentes estilos y acabados, desde modernos diseños hasta estructuras veteadas de madera imitación natural.

Por qué elegir Balterio en Puertasonline.es

Somos una empresa de referencia en la decoración en madera en Madrid desde el año 1970. Fabricamos nuestras puertas lacadas y además, bajo distintas marcas comerciales y distintos puntos de venta, ofrecemos al cliente todos los servicios que pueda necesitar para embellecer su hogar.

Desde puertasonline.es comercializamos productos y marcas que ofrecen la mejor calidad-precio en puertas de madera, tarimas y manivelas del mercado.

Si usted busca, sin moverse de casa, lo mejor en tarimas flotantes, puertasonline.es le llevará a su casa Balterio o cualquier otra de principales marcas. siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.