Noticias

Consejos para organizar vestidores de madera

dressing-room-1137941_640_20170404-092039_1.jpg

dressing-room-1137941_640_20170404-092039_1.jpg

Nuestro hogar refleja nuestros gustos, nuestra ideología. Uno de los espacios que no podemos dejar abandonado y que es esencial a la hora de decorar nuestra casa son los vestidores de madera.

Muchos de vosotros, seguramente, habréis pensado en la idea de tener uno en vuestra casa, bien porque tenéis un espacio ya acondicionado para ello o porque habéis decidido prescindir de una habitación para poder realizarlo.

Tanto si cuentas con un vestidor como si no, tu ropa ha de estar siempre organizada. Seguramente te haya pasado que alguna vez estés buscando una prenda de ropa y no la encuentres, pero te des de bruces con otra que hacía tiempo que te la habías comprado, la habías guardado y ya no te acordabas de ella. Para que estas situaciones no vuelvan a pasarte, te vamos a dar una serie de consejos para organizar los armarios y vestidores de madera.

 

Pasos a seguir

 

  • Planifícate: Antes de colocar tu vestidor, ten muy claro qué prendas usas normalmente, las que usas a diarios y las que te pones ocasionalmente. Las primeras de ellas ubícalas a la altura de tus ojos, las segundas en la parte inferior del vestidor y/o armario y las terceras en la parte superior. Otra de las cosas que te ayudará a tener en todo momento bien distribuido tu vestidor es colocar tus prendas por colores.
  • Iluminación: Una buena iluminación es muy importante, tienes que asegurarte que no dejes sitios oscuros. Introduce luz dentro de los armarios, así como luces cenitales. La luz natural te ayudará a ver mejor todas tus prendas.
  • Ordenación: Ten la ropa muy ordenada, doblada, en perchas. Intenta guardar los zapatos en su sitio, dedica un espacio a los bolsos, otro a tus joyas (pulseras, relojes, etc). Cuando cambies la ropa, por ejemplo, de verano a invierno, ten cajas preparadas, cada una de ellas con el nombre correspondiente a lo que vas a guardar, así siempre sabrás dónde has puestos los pantalones, las bufandas o cualquier otra prenda.
  • Cajones: Te proponemos que utilices cajones amplios, pero no muy profundos, ya que con el paso del tiempo te olvidarás de todos aquellos enseres que hayas guardado al final de éstos.
  • Espejos: Si tienes la opción de colocar más de un espejo sería ideal, pues esto te permitirá poder mirarte desde todos los ángulos.
  • Puertas: A la hora de elegir si poner o no puertas a tu vestidor hazte la siguiente pregunta, ¿mi vestidor está en un sitio de paso o permanece en una habitación cerrada? Si, por ejemplo, lo tienes ubicado en tu habitación, sería mejor que eligieras un vestidor con puertas ya que el tránsito por esta podrá llenar tu ropa de polvo; por otra parte, si tu vestidor está en una habitación aislada y solo acudes a él para vestirte podrás optar por la opción de dejarlo al aire.

En Puertas Online tenemos una amplia gama de vestidores de madera

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.