Noticias

Criterios para elegir el estilo de las puerta de interior

categoria_interior_puertas.jpg

categoria_interior_puertas.jpg

Aunque el principal cometido de las puertas de interior es la delimitación de espacios y de accesos a las distintas estancias de la vivienda, su fuerza decorativa a la hora de conferir una personalidad especial al ambiente doméstico las ha convertido en elemento clave de la decoración de interiores.

Esto nos obliga a tener especial cuidado a la hora de escoger las que queremos instalar en nuestro hogar.

Intentaremos ayudarte en tu elección.

 

Puertas de interior para estilos rústicos y clásicos

Además de otros aspectos como el espacio disponible o la entrada de luz a otras estancias, hay que tener en cuenta que es lo que más conviene en función del diseño general adoptado en nuestro hogar.

Cuando hemos apostado por un estilo rústico o rural, las puertas de interior que comunican las habitaciones no tienen más remedio que conservar la pauta.

El modelo tipo principal de una puerta rústica es el de estilo clásico y color roble, con los correspondientes herrajes en metal negro o envejecio. Nunca pasan de moda y se pueden adaptar tanto a pisos urbanos como a casas de campo en consonancia, siempre, con el resto del mobiliario también de ambientación rural.

https://youtu.be/-r47KBA7z9s

Puertas de interior para estilos más modernos

En relación con otros estilos más modernos (minimalista, industrial…), los tonos de las puertas de interior han de ser preferentemente fríos.

Sin embargo, en esta tendencia pueden ajustarse perfectamente también las tonalidades y colore fríos oscuros (el wengué, por ejemplo).

De cualquier manera, tanto las de estilo clásico como las modernas pueden ser ciegas (carentes de ventanitas o cristales) o acristaladas, en función de nuestro gusto personal o de la luz que necesitemos que penetre en la estancia para poder aprovechar su efecto clarificador.

Puertas de interior lacadas en blanco como solución universal

Si lo que nos llama la atención son las puertas de interior que se adaptan a todo tipo de ambientes, las puertas lacadas en blanco son, sin lugar a dudas, nuestra mejor opción:

Proporcionando siempre una sensación de amplitud y luminosidad, encajan siempre a la perfección en cualquier estilo general de decoración y gama de colores.

Te recordamos que en puertasonline.es una amplia variedad en todo tipo de puertas de interior que colmarán tus expectativas de decoración más exigentes.

Contacta con nosotros.

Puertasonline.es , siempre abiertos a cualquier tendencia personal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.