Noticias

3 formas de organizar mejor las camisetas en armarios y vestidores de madera

sweaters-428626_960_720.jpg

sweaters-428626_960_720.jpg

Da igual la edad, el sexo o la condición social de quién se trate, si buscamos en el interior de cualquier mueble elegido al azar de entre todos los armarios y vestidores de madera, encontraremos siempre camisetas.

Estampadas o lisas, de verano o de invierno, rojas, verdes, amarillas, siempre en número superior a 10, este tipo de prendas son tan versátiles que terminan acumulándose de mala manera en el armario, arrugadas y, lo que es peor, ocupando un precioso espacio de más que podríamos aprovechar para otras piezas.

Hoy te contamos tres formas de organizarlas mejor.

 

La forma de doblarlas

Lo fundamental para que una prenda no se arrugue es doblarla convenientemente antes de almacenarla en armarios y vestidores de madera o de cualquier otro material.

La forma tradicional, la que intentaron enseñarnos nuestros padres y nunca aprendimos, se resume en lo siguiente:

Se extiende la camiseta cara abajo sobre una superficie plana, se doblan los extremos en vertical hacia adentro y se pliegan las mangas a lo largo por encima de cada lado doblado. El rectángulo obtenido hay que doblarlo, finalmente por la mitad.

Los orientales nos han enseñado métodos menos ortodoxos, pero maravillosamente efectivos

La forma de las perchas de armarios y vestidores de madera

Si disponemos de espacio suficiente en la horizontal de vestidores y armarios y vestidores de madera, podemos aprovecharlo para organizar allí las camisetas con las perchas.

Cuidado, aunque ocupen poco hay que organizarlas de manera que puedan respirar. La opción más acertada es escoger perchas estrechas y finitas que no ocupen demasiado. Con el largo adecuado, nunca deformarán la prenda.

Si son, además antideslizantes, las camisetas de tirantes o de tejidos deslizantes nunca resbalarán.

Como en la forma de doblarlas, siempre hay mentes privilegiadas que ofrecen alternativas diferentes a las tradicionales.

La forma de apilarlas

Cuando, desgraciadamente, los armarios o vestidores de madera no tienen espacio suficiente para más camisetas, una imaginativa solución serán los cajones en donde, para optimizar aún más el hueco disponible, podemos prender una nueva técnica de plegado:

Con la prenda colocada como de costumbre, realizamos tres dobleces en horizontal en lugar de uno, de la parte inferior hacia el centro, y de nuevo hacia arriba, como si formáramos un rollito pero sin llegar a enrollarla del todo, solo doblando. Obtenemos una especie de tabique que se mantiene erguido por sí mismo de manera que, si colocamos uno detrás de otro, quedarán todas las camisetas a la vista y más accesibles sin arrugarse mucho más que de costumbre.

En puertasonline.es disponemos de un amplio catálogo de armarios y vestidores de madera que podremos adaptar con el espacio suficiente para organizar sin arrugas muchísimas camisetas y demás prendas de tu vestuario.

Puertasonline.es, soluciones a tu medida en un abrir y cerrar de puertas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.