Noticias

3 Ideas DIY de accesorios para armarios y vestidores

dressing-room-1137941_640.jpg

dressing-room-1137941_640.jpg

Son muchas las personas que disfrutan del DIY “Do It Yourself”, el fenómeno social del “hazlo tú mismo” que anima a las personas a elaborar con sus propios medios diferentes utensilios o complementos.  En el terreno de los accesorios para armarios y vestidores, vamos a proponerte tres ideas que te proporcionarán espacio adicional optimizando la organización de tus prendas de vestir.

 

1. El espacio de los cajones

El problema de la organización de los cajones es una tarea laboriosa sobre todo cuando éstos son demasiado profundos y se acaban mezclando las cosas sin ton ni son en un revoltijo que ocupa demasiado espacio y en el que cuesta encontrar justo aquello que necesitamos.

 Aunque suelen comercializarse dentro de los accesorios para armarios y vestidores diferentes tipos de soluciones en distintos tamaños, formas y materiales, vamos a sugerirte que afrontes tú mismo el problema construyendo un separador de cajones que te permitirá separar de manera adecuada ropa interior, pañuelos, calcetines, cinturones o corbatas.

Para ello, basta saber medir, cortar y tener buen gusto a la hora de adornar los distintos separadores que vamos a terminar ensamblando.

2. El espacio de las perchas

Muchas veces, las mejores ideas no tienen nada que ver con diseños ni procesos de elaboración complejos sino que se consiguen espectaculares resultados en lo que se persigue mediarte sencillos trucos. En cuanto a accesorios para armarios y vestidores ocurre lo mis

El elemento de colocación de ropa en el interior de un armario por antonomasia es la percha. Chaquetas, suéteres, camisas, blusas, vestidos y pantalones se cuelgan de este dispositivo para guardar sin arrugar.

Existen diferentes tipos de perchas y materiales:

  • De alambre, en forma aplanada triangular, y con una terminación final en forma de gancho.
  • De madera y plástico, de morfologías variadas según el tipo de prendas.

Vamos a ver cómo pueden arreglarse las cosas con solamente un par de clips:

3. Otros accesorios para armarios y vestidores

Y en cuanto a accesorios para armarios y vestidores hechos por nosotros mismos no hemos dicho todavía la última palabra.

¿Qué tal una brillante idea para organizar los pañuelos?

A ver que os parece ésta.

En Puertasonline.es disponemos de soluciones para las puertas, suelos y armarios de tu hogar.

Consúltanos.

Puertas online, lo difícil déjanoslo a nosotros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.