Noticias

Puertas lacadas: la opción más actual para tu casa

20140131_105107.jpg

20140131_105107.jpg

   La tendencia de 2015 apunta hacia las puertas claras, principalmente de color blanco. Las puertas lacadas son una de las mejores soluciones en puertas que actualmente existe, debido a su estética. Es una solución totalmente acertada en casas modernas y en ambientes donde se desee ganar luminosidad.
Si necesitas ganar luz y dar sensación de mayor amplitud en tu casa; no lo dudes, la instalación de las puertas lacadas es la mejor opción.

   La mayoría de las puertas lacadas se realizan en DM, un panel de fibras de madera que se barniza con ceras, políesteres o poliuretánicos, dándoles ese efecto laca que las hace diferentes. ¿El resultado? Una puerta uniforme y satinada.

 

¿Cómo se laca una puerta?

   El proceso de lacado es muy sencillo pero debe ser hecho por un profesional. Básicamente el lacado de una puerta de interior consiste en aplicarla una imprimación, lijarla y aplicar la laca. Lo más recomendable es realizar un pre-lacado de la puerta en la fábrica/taller y volver a lacarlo tras la instalación en el domicilio para conseguir un acabado perfecto.

¿Es complicado el mantenimiento de una puerta lacada?

   Ni mucho menos. Su mantenimiento es muy simple. Una puerta lacada se limpia únicamente con un trapo y agua. Ojo: no uses jamás ningún tipo de detergente, alcohol, acetona, amoniaco, ni lo restriegues con un estropajo.

   Por supuesto, evita golpes y arañazos. En caso de que se produzcan, si es pequeño el arañazo, puedes disimularlo con un rotulador especial diseñado para tal fin. Si el arañazo es grande o incluso se ha desprendido alguna parte de la laca, tendrás que lacar de nuevo toda la cara de la puerta que haya sido dañada.

   En cualquier proceso de instalación de puertas y más aún cuando hablamos de puertas lacadas, el paso más importante es el montaje. Un buen montaje, de la mano de profesionales, te asegurará durabilidad y buen funcionamiento de la puerta. Por ello, no trates de ahorrar dinero en tus puertas.

   En PUERTAS ONLINE, fabricamos puertas lacadas. Además, estamos especializados en el asesoramiento, venta, instalación y fabricación a medida de todo tipo de productos y trabajos en madera. Si estás interesado en adquirir puertas lacadas para tu casa, puedes visitar nuestra sección de puertas lacadas, desde aquí. Si necesitas más información contacta con PUERTAS ONLINE desde este enlace.

Related Posts

2 thoughts on “Puertas lacadas: la opción más actual para tu casa

  1. ana dice:

    Es una opción barata y moderna, me gusta como queda el resultado final y es bastante fácil de conseguir.

    1. puertasonline.es dice:

      Muchas Gracias por visitar nuestra Web y nos agrada que te sirva como información.
      Para cualquier consulta estamos a tu disposición . Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *